Terminos & Condiciones

Tenemos una política de devolución de 20 días, es decir, dispones de 20 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución. 

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección PETSLIFEWEB@gmail.com. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: Avenida Libertad 1198 

Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección PETSLIFEWEB@gmail.com.

Envió: la mercancía sera enviada a los 5 o 6 días hábiles, dependiendo la comuna o regiones, si es en la quinta región se enviá 3 días por la situación del banco, ya que el banco se tarda 2 días hábiles a recepción del dinero. Los productos se enviaran con responsabilidad al cliente y la empresa enviada, así mismo se le indica que toda encomienda entregada por empresas priva a otras regiones se ira cobro a destino. 

Importante: si tiene alguna duda con nuestros productos o alimento medicado es importante ir a consulta son nuestros números de contactos y allí saldría de la duda antes de comprar sus productos.

productos sin existencia: o agotado, o por error de la pagina hay existencia de stock, se devolverá el dinero a su cuenta bancaria, nuestros operadores de tiendas se contactara con usted para hacerle su respectiva devolución de dinero.

Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.

Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección PETSLIFEWEB@gmail.com.

Empresa: es importantes destacar que nosotros como empresa, sociedad comercial pet life limitada, rut: 76845053-6, nos hacemos responsable de las compras realizadas en nuestra pagina web PETSLIFE.CL queremos hacer inca pie del mismo ya que estamos certificado y garantizando nuestra paginas por empresas prestigiosa como CERTIFICACIÓN TRUSTEDSITE, que le da garantia a que nuestra web, pagina oficial es confiable a las ventas realizada. asi como sociedad comercial pet life limitada esta disponible a cumplir todas las reglas estipuladas dentro de las ley de las web site y sus ventas, respetamos a nuestra clientela en que pueda e ingresar en nuestra prestigiosa pagina web PETSLIFE.CL